Els Joglars
  
esp | cat | eng

Hemeroteca "Cuadernos de ensayo y de gira (2009-2013)

RSS
RSS

Sábado 19 de septiembre-Zaragoza

19/09/2009 | Comentarios: 1

Si en Rupit los ensayos marcan nuestra disciplina, en gira cada uno se hace responsable de organizar su día a día para no caer en la vagancia.
Es fácil caer en las tentaciones que ofrece la noche teniendo en cuenta que durante el día tenemos libre. Cuando terminamos las actuaciones salimos con un subidón de adrenalina y seguimos activos a pesar de trabajar en horarios nocturnos. Para aplacar el subidón solemos ir a picar algo. Entre vinos comentamos la jugada y si estamos inspirados desarrollamos nuestra  tenaz creatividad  imparable e impagable y “nos dan las uvas”. A esas horas cada cual decide si traspasa la línea nocturna peligrosa y hay quien la traspasa. Para muestra un botón. Ayer a la hora del aperitivo nos cruzamos con dos cuerpos de nuestro equipo técnico. Deambulaban con el “GPS” en activo rumbo a la cama después de haber vendido su alma al diablo. Satanás actúa en el Tubo. El Tubo es uno de los barrios emblemáticos de la noche zaragozana, recibe tal nombre porque lo conforman varias calles muy estrechas.
Los que no nos tiramos a la noche aprovechamos el día. El carácter de cada uno marca su disciplina. Ramón es un disciplinado en solitario, no le gusta ir a remolque de nadie, Xavi, Xevi y Lluís suelen compartir actividades deportivas, nosotras inseparables vencemos la pereza con nuestro orgullo. Después  hay quienes sólo se desplazan y  quienes ya ni se mueven.
Nuestra web nos ocupa gran parte del día, entre redactar este cuaderno, elaborar las recomendaciones de los seis tenedores, fotografiar todo lo animado e inanimado, gravar en vídeo nuestros primeros cortos y aprender a utilizar programas para editarlos  poco tiempo nos queda  y lo  que nos resta lo invertimos en alimentarnos. Con tanta actividad despertamos sin saber dónde dormimos. Abrimos la ventana de la habitación del hotel y certificamos que seguimos en Zaragoza.
 

Comentarios

Total: 1
1 | Homer - 23/09/2009 - 14:17 h.

MMMm picoteo en Zaragzaaaaglglgl
Os quiero bellas damas.

Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com