Els Joglars
  
esp | cat | eng

Crónicas por lo vagini

RSS
RSS

La ruta sexshopea-San Sebastián

06/03/2011 | Comentarios: 2

En los bajos del número 6 de la Etxaide kalea se encuentra “en las Nubes”, una tienda erótica situada en medio de una bombonería de chocolates de Mendaro,  y  el Txoco Magikoa K’an li, para los que creen en el Reiki, tarot y misterios varios. Al entrar me encontré a  la dependienta de “en las Nubes” acompañando a grito pelado  las letras  de un cantante que sonaba por el hilo musical. Ipso facto al notar mi querida presencia los coros enmudecieron  y la señorita se puso a manipular el ordenador que tenía sobre el mostrador, con cara conturbada al haber sido pillada  infraganti. En la tienda predominan los tonos rojos y rosas, y toda la juguetería erótica está expuesta y agrupada delicadamente, dependiendo de la funcionalidad de cada producto, como  si fueran pinchos de una barra  del viejo.  La tienda, pequeña y  muy atildada,  ofrece otras posibilidades a sus clientes: artículos de despedida, reuniones Táper sex, e incluso asesoramiento e ideas para seducir a la pareja. Poca broma. Si no se es un mister fórmula1 tal Bernie Ecclostone, que no tiene ningún problema en seducir a cualquier  lagarta bombón con lo bajito y hechizado que es; si sólo se es un simple  mortal  estándar sin dos docenas de Porsches, sin un pedazo de mansión con alamares en la costa azul entre otras, o sin un cacho yate con un toque sátrapa de marinería femenina;   si no se dispone de esas menudencias de mister fórmula1 que están por las nubes, ya se sabe, se queda uno compuesto sin tetas y sin paraíso tal como reza la televisión privada. Entonces no hay más remedio que acudir a “en las Nubes” de la Etxaide kalea para seducir a la pareja con un asesoramiento asequible y más sostenible

Comentarios

Total: 2
2 | laure - 09/03/2011 - 12:03 h.

He quedado alucinado de la cantidad de visitas que ha realizado a los benditos sex-shop, ¿para cuando una obra de teatro sobre el tema?

1 | lope - 07/03/2011 - 11:48 h.

Yo de usted no me fiaria de esta pulcra y cuidada tienda. Los templos sex-shoperos auténticos se distinguen por el olor a ambientador barato, suelo plastificado antirresbaladizo y adhesivo, y miradas huidizas por doquier ¡como una herriko taberna vaya!. Me temo amigo Ramón que el lugar que visitó era una especie de marca blanca tipo "Sortu"

Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com