Els Joglars
  
esp | cat | eng

Crónicas por lo vagini

RSS
RSS

La ruta sexshopea- Toledo- Cuenca

11/06/2011 | Comentarios: 2

Los últimos bolos de Omena-G fueron en Toledo y Cuenca.  En estas plazas fue imposible encontrar templos eróticos. En Toledo el mosén  Enrique Plá y Deniel natural de Barcelona, y que en Toledo triunfó como arzobispo, y por lo tanto instantáneamente elevado a  primado de España, dejó un rastro de tierra quemada en cuanto a templos eróticos se refiere. Parece que incluso  las discotecas  se vieron afectadas por los daños colaterales del mosén primado, y  tardaron bastante más en llegar a la ciudad de las tres culturas más o menos bien avenidas, cuando en el resto de las otras ciudades ya se rozaban frenéticamente los unos con las otras. Hay algún sexshop, pero en los barrios  del llano. Lo que es el cacho promontorio turístico, estos equipamientos eróticos brillan por su ausencia.

En Cuenca, no sé si la sombra del mosén arzobispo de Toledo es tan alargada que también les alcanza, pero el caso es que también es tierra quemada en el tema de sexshops. Hay mucho lirismo y fervor en la semana santa. Brota el arte moderno, pero no brota ningún sexshop. Quizá una solución sería hacer algo parecido a las constructoras de pisos, antes del gran porrazo. Pondría un anuncio de “Visite nuestro sexshop-piloto” para que  los clientes lo pudieran visitar por dentro, ver la distribución, donde van las cabinas, las vistas que tiene, los acabados, los instrumentos de menaje erótico, el cubo de la fregona. Igual una familia se anima y el hijo o la hija recién licenciados de la acampada del 15 M, puedan entrar en el mundo laboral montando un sexshop en el garaje de sus viejos. Conocimientos de sado, bondage, bolas, manillas,  porras y botas de cuero no les faltarán.             

Comentarios

Total: 2
2 | xit - 12/06/2011 - 19:50 h.

Mi edad me recordar que durante decenios en la bella ciudad de Cuenca tuvieron como obispo-pastor al su ilustrisima D. José Guerra Campos que era lo mas parecido a Torquemada que hemos tenido últimamente, esto quiza haya influido en la cultura sexshopera de la ciudad colgante.

1 | Pau - 11/06/2011 - 23:04 h.

Totes les modes tornen, però la de la poli tustant gent asseguda ens la podíem estalviar, ni que sigui per formar professionalment les noves generacions sexhoperes...
Però sí s'hi posen, podrien plastificar els cogombres que estem llençant a carretades, i tornar-los a exportar a Alemanya. Segur que la ministra hamburguesa, frau Merkel, i companyia admeten cogombre com animal de companyia i fins i tot demanen talla XXXL...

Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com