Els Joglars
  
esp | cat | eng

Hemeroteca "Cuadernos de ensayo y de gira (2009-2013)

RSS
RSS

Martes 11 de agosto

11/08/2009 | Comentarios: 1

A las once de la mañana como cada martes vamos llegando todos a la Cúpula. Buena temperatura. Lluís Elias ha pasado a saludarnos y nos ha informado de los destrozos que provocó u n relámpago caído en la tormenta del domingo: cortes de luz, ordenadores y televisores averiados, explosión de bombillas, sin cobertura de móviles, vaya un desastre. Esta noche Tiet ha tenido que bajar a Vic  de urgencias porque le sangraba la  muela que ayer le sacaron en Lleida. Normalmente Tiet se instala en su pequeño apartamento de Pruit un día antes que el resto. Cuando ha llegado su mayor preocupación era que no podía hablar con claridad porque le han puesto un apósito en la muela. No ha perjudicado el ensayo porque Albert venía con la idea de continuar coreografiando la escena del gimnasio, que es la última que montamos el sábado.
Lo Tiet ha aprovechado  el mediodía para dormir  ya que no ha pegado ojo en toda la  noche. Esperemos que pronto cicatrice la herida y pueda probar el jamón que ha traído Ladi con la alegría de un niño pequeño.
Después de comer ha subido Elf para montar con Jordi  un fragmento de vídeo que necesitamos para una de las escenas .Toda la técnica informática la dejamos en manos de nuestros chicos chip .Entre los dos no suman ni la media de edad de la compañía que actualmente está en cuarenta y nueve años.
Este tarde desde Figueres ha venido a la cúpula Gema Ruiz bailaora  y nos ha ayudado a marcar unos pasos de zapateado flamenco. Es una de las escenas que forma parte del bloque de las frustraciones de nuestros  artistas ancianos. Esta madrileña afincada  en Figueres es la primera vez que colabora con “Els Joglars”, necesitábamos un especialista de baile flamenco y Xavi  proporcionó el contacto.
Hecha la fusión del de Vilanova con la gitana  nos vamos a cenar.

Comentarios

Total: 1
1 | Barrablás - 12/08/2009 - 22:04 h.

I need Blas...

Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com