Els Joglars
  
esp | cat | eng

Hemeroteca "Cuadernos de ensayo y de gira (2009-2013)

RSS
RSS

Jueves 20 de Agosto

20/08/2009 | Comentarios: 0

Esta mañana hemos hecho una inmersión en los personajes de los jóvenes. Necesitamos saber quiénes son, que implicación tendrán en la obra y a partir de aquí  encontrar su actitud y su lenguaje. Se han apuntado tres posibles carácteres para los jóvenes: políticos, presentadores o bien actores .Para encontrar una  especial forma de comunicación hemos montado una situación en la  que Xavi y Dolors dialogan con dos de los ancianos. La improvisación nos ha aportado una extravagante jerga acompañada  de una expresión carantoñera empalagosa hacia los ancianos. Con este nuevo lenguaje construimos una situación en la que  los jóvenes invitan a dos de los abuelos para presentar su espectáculo. Van recrear fragmentos de la vida  en el geriátrico.
Por la tarde hemos trabajado la escena del gimnasio que nos cojeaba. Con la posibilidad de que los jóvenes sean actores hemos incorporado un profesor de danza muy particular. Nos ha servido como prueba para futuras intromisiones de ellos dentro de las escenificaciones,hasta ahora interpretadas sólo por los abueletes.
Hoy festín de pata negra. Por fin cataremos el jamón que Ladi nos trajo la semana pasada. En este justo momento Ladi debe estar cortándolo. A parte de tener un buen saque es un excelente cortador de jamón. Amenizará este jamón la voz del contratenor Jordi que nos interpretará el “Ave María” de Schubert. Todo un lujo.

 

Comentarios

Total: 0
Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com