Els Joglars
  
esp | cat | eng

Hemeroteca "Cuadernos de ensayo y de gira (2009-2013)

RSS
RSS

Sábado 29 de agosto Rupit-Pruit-FOTOS

29/08/2009 | Comentarios: 0

 Empezamos la mañana contabilizando la duración del total de las escenas. Nuestro objetivo es no pasarnos de la hora y media pero sin los enlaces y sin las intervenciones de los jóvenes ya estamos a hora cuarenta. El bloque del geriátrico es de unos cincuenta minutos y prevemos un buen recorte. Entramos en la etapa del tijeretazo, a veces resulta frustrante que salte alguna de las escenas en las que cada uno está  implicado, incluso puede ser decepcionante el cambio de una coma. Para el bien de la obra es inevitable pasar por este trago. Cuando antes mejor. El espectáculo lo agradece.
Albert cree que las escenas con un alto contenido de patetismo deberían situarse al principio del espectáculo para crear un  ritmo ascendente de la obra hacia las escenas más esperpénticas.
A partir de aquí  ponemos  a ensayo las tres primeras escenas con los enlaces provisionales para ver el resultado. Nos damos cuenta de que entre ellas hay un elemento de igualdad que no funciona. Al estar explicadas de una forma dramática parecida, las tres juntas pierden interés y quedan muy planas, aumentando por su reiteración la dosis de patetismo del que rehuimos. Queremos que el tono de la obra sea más sarcástico y irónico que no patético. Deberemos sacrificar alguna de ellas. Esta tarde daremos el primer tijeretazo.
Hoy compartimos con Jordi la Capilla, lugar donde solemos escribir este cuaderno.
Se ha convertido en un taller de alta costura. De momento hay espacio para todos. Desde Rupit donde se ha levantado la veda del jabalí  por lo que hoy el camino de la Cúpula estaba repleto de cazadores nos despedimos hasta el martes
.

Resumen Gráfico de la semna 8


Artilugios de serie B

 Artilugios serie B
 Cinco y acción
 Cinco y acción
 Alta Costura
 Alta costura
 "Lo que queda del día"
 Lo que queda del día

Comentarios

Total: 0
Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com