Els Joglars
  
esp | cat | eng

Hemeroteca "Cuadernos de ensayo y de gira (2009-2013)

RSS
RSS

Viernes 4 de septiembre

04/09/2009 | Comentarios: 0

Finalmente el pase se hizo en la Cúpula. Lleno total. Entre el público se encontraban un buen número de adolescentes, muy atentos, que participan en un curso de teatro llevado a cabo por Lluís Elias. Por una vez fuimos espectadores en nuestro espacio de ensayos y eso nos sentó muy bien. El espectáculo que vimos consta de unas proyecciones de películas mudas narradas con textos de Jardiel Poncela y otros de creación propia. Lluís Elias ha escrito parte de los textos y ha hecho una adaptación de los de Jardiel. Toni Conejero los interpreta con garbo recurriendo a un personaje del cine español entrañable y  Carlos García hace una aparición espléndida. Todo amenizado con música del etnomusicólogo Carlos Blanco Fadol director del museo de música étnica en Murcia y propuesto para el Príncipe de Asturias  a la Concordia de este año.
Terminado el pase no nos quedó otro remedio que recogernos a nuestros aposentos. Rupit no es exactamente Nueva York.

El final de esta etapa de ensayos está cerca de la línea de meta. Estamos recopilando al máximo detalle posible todo el material de estos meses. Dedicamos la mañana y la tarde a grabarlo para tener una copia de seguridad y complementar el guión. Al retomar la gira de La Cena cambiaremos  el chip de personajes por lo que nos conviene custodiar muy bien el valioso material. El pase de ayer sirvió para confirmar que el espectáculo funciona. Queda mucho trabajo por hacer en cuanto a la interpretación pero la estructura que tantos dolores cabeza nos ha causado la dejamos embastada.
Hoy ha subido Binà para reunirse con el equipo de dirección. Ha habido dos encuentros con posibles colaboradores. Al mediodía con los escenógrafos y por la tarde con vestuario.

Hoy tenemos rodaje nocturno el set se montará en nuestra capilla. Nuestro equipo de rodaje funciona como un reloj suizo. De momento nuestra frustración cinematográfica  queda saldada.
El final del verano llegó… empieza a llover.

Comentarios

Total: 0
Este post no admite más comentarios.

Els Joglars | Apartat de Correus 23 | 08570 Torell?(Barcelona) | Tel. 93 883 24 43

www.swisseswatch.com